Lola's Bandera de CarneHace años, cuando David Ortega era un adolescente de 15 años de edad y trabajaba en el restaurante Pérez Family en Santa Rosa, California, no podía apartar su vista de la panadería mexicana de al lado y soñaba con abrir algún día su propio negocio. “Me gustaba ir a ver la panadería y pensar, un día, voy abrir algo como esto,” Ortega dijo.” Mi tío es un panadero de Jalisco y el negocio de la panadería ha sido parte de la familia por 80 años.”

 

Mientras que el camino por delante requería de paciencia y muchos años de esfuerzo, sus sueños de administrar una panadería superaron sus expectativas juveniles. Hoy en día, Lola’s Market  opera cinco tiendas. La panadería, Deli, el departamento de carne, abarrotes y restaurante han logrado que Lola’s se haya convertido en una de las principales tiendas minoristas hispanas en Santa Rosa y el Condado de Sonoma.

 

Hay dos tiendas Lola’s Market en Santa Rosa, una en Healdsburg, otra en Napa y una en Petaluma, que es la más nueva y abrió en 2013.

 

La frescura es una característica distintiva de Lola’s Market en los departamentos de panadería, verduras carniceria y otros productos frescos, la panadería funciona 16 horas al día, los siete días de la Semana, la cual se especializa en auténticos panes dulces hechos a mano siguiendo el modelo de una panadería típica de pueblo, los panaderos utilizan métodos tradicionales e ingredientes frescos para crear panes dulces y repostería de calidad excepcional.

 

Lola’s market es una de las pocas panaderías restantes que hace todo a mano desde cero, ya que todos los ingredientes se pesan, mezclan y hornean. “La gente sabe que la frescura es la clave,” Dice Ortega. “El secreto es mantenerse fiel a nuestras raíces y servir todo fresco.”

© 2017 Lola's Market • Reservos todos los derechos. Sitio diseñado y mantenido por Speck Media Inc.